RssFacebookTwitter

Gimnasia de Mantenimiento

Actividad dirigida a todo tipo de personas sobre todo mayores de 45 años. Es una combinación de ejercicios de acondicionamiento físico y movimientos específicos de la natación, adaptados al medio acuático.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE?

  • Ayuda a disminuir el peso corporal. Así, se convierte en un arma muy eficaz para combatir la flacidez, debido a su carácter modelador y tonificante.
  • Es la gimnasia ideal para quienes sufren alguna dolencia en las articulaciones, huesos o músculos.
  • El menor impacto de los movimientos la convierte en una excelente alternativa para las personas con sobrepeso y problemas de columna.
  • Se estimula la circulación venosa y arterial, acelerar la oxigenación sanguínea, potenciar la fuerza muscular, eliminar la retención de líquidos y otorgar una sensación de equilibrio tanto físico como mental.

¿EN QUÉ CONSISTE?

En realizar ejercicios en el agua que comúnmente se hacen en tierra, aprovechando los beneficios que el agua, traspasar al agua ejercicios de brazos, piernas, tronco, además de los ejercicios habituales utilizados en la natación y demás actividades acuáticas.

Lo que se pretende es una aproximación al medio acuático desde la motricidad cotidiana de las personas, sin el requerimiento de saber nadar.

La duración de las sesiones son de 45 minutos.

gimnasiamtto

Contacto