RssFacebookTwitter

Bebes (3 – 36 meses)

El agua nos proporciona un medio ideal para interactuar, bebe y papas, de una forma diferentes: lúdica y pedagógica a la vez.

LOS BEBES y EL AGUA

El bebe descubre sensaciones que le resultan placenteras y conocidas por el recuerdo a su estancia en el vientre materno. A la vez, que la relación bebe-papa y papa-bebe se va construyendo y consolidando, fortaleciendo vínculos y lazos, utilizando como herramienta principal el juego en el agua.

El agua nos permite mejorar el desarrollo psicomotor del niño trabajando con ellos desde los pocos meses (3-6 meses) hasta los 36 meses aproximadamente, siempre con la presencia de papa o mama dentro del agua, ya que son ellos la clave de que su iniciación al agua sea todo un éxito.

Bebes1

Bebes2

 

CÓMO TRABAJAMOS

Su adaptación al agua se realizará de forma progresiva, adaptada al bebe, a su edad, y sobre todo a su desarrollo psicomotor. Utilizaremos para ello diferentes juegos, dinámicas, materiales, colchonetas y ejercicios que permitirán en el bebe un desarrollo lo más integral posible.

Las actividades se desarrollan en sesiones de 30 minutos, un día a la semana en grupo de máximo cuatro bebes por monitor. La temperatura del agua se encuentra entre 32-34 grados.

Bebes3

Bebes4

Bebes5

Contacto