RssFacebookTwitter

Cursos de Natación

La natación es uno de los deportes más completos que existe para el desarrollo psicomotor del niño. El agua proporciona un medio ideal, donde se eliminan los impactos y la gravedad, los riesgos de lesiones se minimizan al máximo y las ventajas para el desarrollo integral del alumno y el trabajo de la prevención de la espalda aumenta una medida que pasan los días.

¿CÓMO SON LAS SESIONES?

Las actividades se desarrollan en sesiones de 30 minutos ; Uno, dos o tres días a la semana en grupo de máximo 5 alumnos por monitor . Si por algo se caracteriza el centro por el trato individualizado y buscando la agrupación de niveles para el mejor desarrollo del grupo y del niño.

Teniendo como máxima la no masificación de los grupos y el trato individualizado con cada niño, conseguimos desarrollar el ambiente más propicio para desarrollas las capacidades necesarias para desarrollar con éxito en el medio acuático.

Nuestro trabajo está diseñado un medio-largo plazo, adaptación al niño y su ritmo , trabajando en base al juego y la cercanía monitor-niño buscando afianzar el trabajo realizado con ganas y ilusión para observar los resultados de cara al verano.

NINGUN NIÑO VIENE A LA PISCINA A LLORAR Y OBLIGADO. Los niños tienen que querer venir a la piscina a disfrutar, a ver a sus compañeros, a jugar ya nadar. De ahí clave el proceso de iniciación , siendo para nosotros muy importantes las primeras sesiones, para los cuales realiza juegos como “el ascensor” o “el barco”.

Natacion1

Natacion2

Natacion3

Natacion4

Natacion5

Contacto